Listo el estadio de Mazatlán para partido FIFA de la Selección Mexicana

Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa,  dijo buscar que el nuevo estadio de Mazatlán, considerado uno de los mejores del país, pueda albergar en un futuro un partido FIFA de la Selección Mexicana.

“Va a cambiar la imagen de Sinaloa, el rostro de la gente, la comida. Cuando vino la gente de la FMF se fueron de espaldas con el nuevo estadio, se busca que sea sede FIFA, que un día venga la Selección Nacional a jugar aquí a Mazatlán”, enfatizó.

Por otro lado, el gobernador confirmó que en dos semanas más se podría hacer oficial la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán.

“De aquí a dos semanas más se confirmará, las cosas son hasta que son y eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Futbol. No es todavía una realidad, depende de las últimas negociaciones que están haciéndose todavía.

“El Estadio es propiedad del Gobierno, pero el dueño es Televisión Azteca, el equipo no puede ser propiedad del Gobierno. Habría que comercializar muchas cosas. El equipo se va a llamar Mazatlán FC, no se va a llamar Delfines, eso ya está decidido”, señaló Ordaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *