¡Pirlo elige a Raúl Jiménez! En Italia y Argentina dan por ‘hecho’ que irá a la Juventus

Raúl Jiménez ya tiene la bendición de Andrea Pirlo y de acuerdo a reportes en Italia y Argentina, el mexicano es el elegido como próximo delantero de la Juventus, un fichaje que se rumora desde hace meses y que se concretaría una vez termine la participación de los Wolves en la UEFA Europa League.

El medio que informa del aval de Pirlo para la llegada de Jiménez es TNT Sports de Argentina, cuya nota principal detalla que Gonzalo Higuaín no permanecerá en la Vecchia Signora porque el nuevo entrenador quiere al mexicano dada su capacidad de aguantar el balón y saber jugar de espalda a la portería, algo que el Pipa no aporta.

Como dato curioso, en el texto de TNT Sports se refieren a Raúl como “el mexicano Luis Jiménez”, de quien citan es una de las grandes revelaciones del futbol europeo y por quien el Manchester United también puja fuerte en la Premier League. En Italia es el Corriere Della Sera el que anuncia la posible lista de bajas de la Juve encabezada precisamente por Higuaín, el alemán Sami Khedira, el brasileño Douglas Costa y el galés Aaron Ramsey. En el apartado de altas ponen el nombre de Raúl Jiménez como la opción principal para llegar al ataque este verano junto al polaco del Napoli, Arkadiusz Milik.

El sábado se informó del despido de Maurizio Sarri tras la eliminación en la Champions League frente al Lyon en los Octavos de Final, a lo que este domingo se sumó el fuerte rumor de las pláticas entre Cristiano Ronaldo y el PSG para su fichaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *