Alcalde Jesús Estrada Ferreiro sostiene encuentro con los 17 síndicos del municipio

Culiacán, Sinaloa.- La suma de esfuerzos continúa siendo la base de la estrategia del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro para atender a todos los sectores del municipio, es por ello que tras un encuentro sostenido con los 17 síndicos de Culiacán, el primer edil atendió cada una de las peticiones referente a la mejora de servicios públicos y diversos temas para lograr avances en cada una las localidades que representan.

Solicitudes para la reparación de caminos vecinales, mantenimiento de la infraestructura de las sindicaturas, así como equipos de cómputo, fueron algunas de las peticiones que se le hicieron al presidente municipal.

Asimismo, este encuentro realizado en el Auditorio MIA, también fue aprovechado por los síndicos municipales para externar el compromiso de trabajar en unidad por el beneficio de sus comunidades y la ciudadanía.

Al finalizar el encuentro se hizo entrega de 3 mil 300 cubrebocas para que sean entregados en las 17 sindicaturas del municipio, esto como parte de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud impulsada por el alcalde para contribuir a frenar la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *