Juan José Pacho se pone la casaca del equipo ganador: la alianza Morena-PAS

Mazatlán, Sin.- El ídolo del beisbol mexicano y las Grandes Ligas, Juan José Pacho se sumó con gran entusiasmo a la campaña por la gubernatura del candidato de la alianza Morena-PAS, el Dr. Rubén Rocha Moya.

“Es una personalidad J.J. Pacho, yo soy seguidor del beisbol, no voy a inventar, te he visto en el campo y en ligas mayores, estuviste en uno de los equipos que yo seguí mucho, los Bravos de Atlanta; nosotros nos sentimos mucho muy orgullosos de poder contar con el apoyo moral, de la figura en esta contienda, es algo que él ha decidido y nosotros nos sentimos con mucho beneplácito; vas a estar en un equipo ganador, como has acostumbrado aquí en tu tierra y fuera”, expresó Rocha Moya en conferencia de prensa.

Por su parte, el exmánager de los Venados de Mazatlán y gran figura en el beisbol mexicano, afirmó que se une a un equipo ganador para darle todo el apoyo al Dr. Rocha Moya y al Químico Benítez Torres, además de sentirse muy contento por la invitación a sumarse al grupo unido Morena-PAS.

Juan José Pacho tiene en su palmarés haber ganado tres campeonatos como mánager en la Liga Mexicana del Pacífico y dos series del Caribe, y como jugador tres coronas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *