Camión atropella a peatón en colonia Juárez

Mazatlán, Sin.- El mandado realizado en una tienda comercial no llego a una vivienda de la Colonia Benito Juárez, Melesio “N”, la persona que había acudido termino en el hospital al sufrir fractura de pierna izquierda tras ser arrollado por un camión urbano.

El accidente en el que se vieron implicados el peatón y un camión urbano, puro Sinaloa ruta San Joaquín Juárez, ocurrió entre las Avenidas Las Américas e Independencia, en el citado sector.

La hipótesis de los hechos da a conocer que el ahora lesionado cruzo jalando su carrito con mandado por la calle Independencia cuando repentinamente entro el urbano de la línea Mercedes Benz que por desgracia no alcanzo a frenar y lanzo al hombre quien quedó a un costado de la banqueta, los productos que adquirió quedaron regados en los alrededores.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al hombre, al diagnosticar la fractura fue llevado al hospital, tránsito y encargados de choque de la empresa de servicio público deslindaron responsabilidad.

Con información de Línea directa portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *