CONTINUA EL DR. PINEDA CON LA TRANSFORMACIÓN DE ROSARIO

A partir de hoy, la calle Melchor Ocampo abre el paso a la circulación luego de que el alcalde Dr. Manuel Pineda diera por inaugurada la obra de pavimentación e iluminación en esta vialidad. 

Rosario,Sinaloa_ Con un monto de 5 millones 129 mil pedos, los trabajos en esta calle consistieron en la pavimentación con concreto estampado, introducción de red de agua potable y tomas domiciliarias, todo esto correspondiente al tramo entre calle Ignacio Ramirez e Ignacio Allende de la colonia La Cruz. 

Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el alcalde realizo un acto simbólico de corte de listón, en el que pudo platicar y caminar con los ciudadanos beneficiados de esta vialidad. 

“ Sin duda viene a cambiarle el rostro a las entradas de Rosario”, dijo Pineda Dominguez al referirse a que esta calle es uno de los accesos principales del municipio. 

Por último, el alcalde agregó que su gobierno municipal continúa cerrando el año con obras de alto impacto en beneficio de la población en general , por lo que anunció la próxima culminación de las nuevas luminarias en la avenida Luis Donaldo Colosio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *