En Angostura: Entregan tarjetas “Pura Proteína” a familias vulnerables

Angostura, Sinaloa.- La Alcaldesa Aglaee Montoya Martínez encabezó la entrega del apoyo alimentario de la Tarjeta “Pura Proteína” la cual se entregará a 3 mil hogares que se encuentran ubicados en zonas marginadas del municipio.

La Alcaldesa agradeció el apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y del Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid ya que este programa estatal será de gran ayuda a las familias angosturenses que siguen enfrentando la pandemia desde sus hogares.

El Director de Bienestar Social, Omar Duarte Rodríguez manifestó que el apoyo se logró gracias a las gestiones de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, y para tramitar este programa se estuvieron realizando censos de las familias que se han visto más afectadas por la pandemia.

Detalló que mensualmente se les estará depositando 200 pesos en una tarjeta para comprar alimentos el apoyo será del mes de agosto hasta diciembre, aclaró que este beneficio es solo para la adquisición de la canasta básica con productos como leche, huevo, aceite, atún y carne.

Duarte Rodríguez detalló que la primera etapa se estarán entregando tarjetas a vecinos de las sindicatura de Alhuey con 350 beneficiarios, Gato de Lara con 380 beneficiados y La Reforma con 700 tarjetas, de acuerdo a estudios realizados anteriormente, se continuará avanzando en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *