En riesgo la concesionaria del ‘Teodoro Mariscal’, piden se haga responsable

Mazatlán, Sinaloa.- Aficionados del beisbol y ciudadanos de Mazatlán, están de acuerdo en que el Ayuntamiento intente retirarle la concesión de 23 años, que actualmente tienen los empresarios que operan el estadio “Teodoro Mariscal”, bajo el nombre de Espectáculos Costa del Pacífico S.A. de C.V. 

Pues además de observar que no cumplieron con las condiciones establecidas para hacerse cargo del recinto deportivo, dijeron estar sentidos porque a pesar de saber que venía la Serie del Caribe no solo no terminaron de arreglar las instalaciones, sino que no hubo ningún beneficio para los porteños. 

Uno como aficionado no siente que realmente esté recibiendo algo a cambio, no trajeron a nadie, no terminaron el estadio, no bajaron sus precios, no tuvieron promociones, solamente están sacando dinero y sangrando al equipo”. 

El Teodoro Mariscal en sus últimos detalles para la nueva temporada -  Noticias Locales, Policiacas, sobre México y el Mundo | El Sol de Mazatlán  | Sinaloa

Ya la familia Toledo ya disfrutó mucho de esa concesión y bastante provecho le han sacado, ya si el municipio se lo quita que sea para cosas buenas”. 

Que Costa del Pacífico se haga cargo de cumplir con lo que se había prometido en la concesión y si no cumplen, que otro grupo se haga cargo de la concesión del estadio”. 

Asimismo, hubo quien dijo estar en contra de que el municipio administre el recinto deportivo, ya que consideran podrían descuidar otras obligaciones. Además, dijeron que cuando lo administraron para la Serie del Caribe se vio mucha desorganización, por lo que concordaron que la mejor opción sería llegar a otro acuerdo con otra empresa que sea responsable”. 

con información de: Línea Directa Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *