Entrega alcalde Ricardo Nuñez, dos nuevas patrullas a Policía Municipal

El Rosario, Sin.- Este jueves, el alcalde de Rosario, Lic. Ricardo Núñez Ríos, entregó dos nuevas patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, las cuales fueron gestionadas ante el gobierno del Estado.

En el acto protocolario de entrega, llevado a cabo en la explanada municipal y con una decena de elementos policiacos, el presidente emitió un mensaje breve y significativo.

“Agradecer que estén aquí reunidos, les pido de favor cuidar estas patrullas, que se obtuvieron gracias a una gestión de hace mucho ante el gobierno estatal para seguir cuidando al municipio”, dijo Núñez Ríos.

Ante la situación actual por la que pasa el municipio por casos de Covid, el alcalde exhorto la colaboración de los elementos policiacos para vigilar que se sigan cumpliendo las medidas sanitarias para colaborar en la disminución de casos.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Abdón Caravantes, externo su agradecimiento al munícipe por escuchar las necesidades de la corporación y lograr una gestión exitosa;

“Con unidades 2020, más estas actuales, dos patrullas más, a pesar de falta de elementos se lograra abarcar más sindicaturas y comisarias, son de gran ayuda en el tema también de la pandemia”, informó el funcionario, quien dijo que ya con estas nuevas unidades, suman un total de 5 patrullas al parque vehicular.

Señaló también que ante la inminente llegada de las vacaciones de verano, estas unidades serán de gran colaboración en el tema de vigilancia de escuelas y otros operativos de prevención que le competen a la dirección de Seguridad Publica, en beneficio de todos los ciudadanos rosarenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *