Entregan Distintivo de Sanidad al Aeropuerto Internacional de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El Aeropuerto Internacional de Culiacán recibió del Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros, el Distintivo de Sanidad de Gobierno del Estado, avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), por cumplir con los protocolos sanitarios, para protección de usuarios y colaboradores.

Pérez Barros externó que el distintivo se otorgó por cumplir con todos los protocolos mismos que ha llevado a cabo desde el inicio de la emergencia sanitaria por COVID 19 en México: filtros sanitarios, marcaje de sana distancia, el uso de equipo de protección por parte del personal, por mencionar algunos.

Pérez Barros destacó que la aerolínea Aeroméxico incremento su frecuencia este mes de julio, una operación con origen destino a México, los días lunes y viernes, considerando que ya tenía vuelo diario al mismo destino.

Y que actualmente en el Aeropuerto Internacional de Culiacán se opera el 75% de los destinos que se operaban previo a la pandemia.

Con esto, Culiacán es el segundo Aeropuerto del estado en recibir el Distintivo, la semana pasada fue el de Mazatlán y próximamente se entregará en el de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *