Gobierno federal garantizará que ciudadanos puedan votar con plena libertad: Zamora Gastelum

Culiacán.- En un encuentro con burócratas estatales, el candidato al gobierno de Sinaloa por la coalición “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastelum, señaló que tiene la certeza que el estado mexicano va a cumplir con la tarea de garantizar que cada ciudadano pueda ir a votar con plena libertad.

Afirmó que se siente muy seguro en su campaña, puesto que a lo largo de sus recorridos de proselitismo, en los lugares que visita, priva un ambiente tranquilo.

El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD dijo desconocer si existen denuncias de candidatos que se sientan intranquilos o hayan pasado por momentos complicados de supuestas agresiones en sus campañas, puesto que él siente confianza en las autoridades y espera que estas realicen su trabajo para que la población pueda acudir a votar.

Durante la reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, expuso que se volvió a encontrar con antiguos compañeros de oficinas, puesto que hace unos años, laboró en el área de Fiscalización.

Sobre el tema de la seguridad, Zamora Gastelum comentó sentirse tranquilo, prueba de ellos es que hace unos días aceptó la invitación de dormir en la casa del matrimonio formado por la señora Juani y Mario, su tocayo, en una de las colonias más alejadas de la capital del estado, donde pasó una buena noche.

En relación a las campañas negras, relató que acudió a la Fiscalía General del Estado a ratificar la denuncia que presentó sobre la divulgación en páginas de internet de informaciones difamatorias y denigrantes, contra él y miembros de su familia.

Dio a conocer que independiente a la investigación abierta por las autoridades estatales, por su parte hace sus propias indagaciones y con personas de Facebook espera obtener datos concretos con las identidades de los responsables de los pagos en dólares que se han realizado para difundir los golpes bajos.

El candidato de la coalición “Va por Sinaloa” externó que cuenta con el diseño y la experiencia para formalizar una Financiera Estatal con recursos del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo, lo que permitirá apoyar con créditos baratos a los emprendedores, madres de familia, comerciantes y pequeños empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *