Hallan muerto a famoso perrito en Culiacán

Se le podía ver en la Plazuela Obregón y Rosales, esperando un taco en los Tacos El Moreno, posando en Catedral o tomando la siesta en el aire acondicionado de las zapaterías donde era bien recibido.

Culiacán, Sin.- Fue hallado muerto el “Capitán”, famoso perrito que vivía en las calles del primer cuadro de la ciudad.

El perrito mestizo fue encontrado sin vida, por causas aún desconocidas, en un estacionamiento público ubicado frente a Caffenio de la calle Ignacio Zaragoza, en el centro.

El “Capitán” se ganó el cariño de los culiacanenses al parecer en maratones, eventos sociales, posaba afuera de Catedral o entraba a las misas y se bañaba en la fuente del Ayuntamiento.

También se le podía ver en la Plazuela Obregón y Rosales, esperando un taco en los Tacos El Moreno, reposando en Banorte, afuera de bares, o tomando la siesta en el aire acondicionado de las zapaterías donde siempre era bien recibido.

Las mujeres que laboran en el centro agradecían que el perrito por las noches o en las madrugadas siempre las seguía y acompañaba cuidándolas hasta su destino.

La fundación protectora de animales Huellitas con Causa AC informó que este miércoles a las 5 de la tarde se realizará un homenaje-tributo para “Capitán” en el quiosco de Catedral, donde esparcirán sus cenizas.

Con información de Linea Directa Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *