He dado lo mejor por el Rosario y he recibido el cariño de la gente. Amor con amor se paga: Pineda

Rosario, Sin.- Ante Miles de rosarenses el Dr. Manuel Pineda , candidato a diputado local por el distrito 24, agradeció las muestras de apoyo en las preferencias electorales, así como el respaldo al proyecto político con su compañero de formula, el Lic. Luis Gallardo, candidato por la alcaldía de Rosario., en el cierre de campaña en este municipio.

“El triunfo será contundente, en el sur de Sinaloa será una fiesta azul”, dijo el candidato a diputado por Rosario y Escuinapa.

Durante su discurso, agradeció el esfuerzo de la estructura durante los días de campaña, y los exhortó a defender este próximo 6 de junio, el triunfo electoral que afirmo será contundente.

Así mismo, reitero que con Luis Gallardo como próximo presidente municipal de Rosario, el proceso de transformación de este municipio continuará en todo su esplendor, pues sera un aliado desde el Congreso del Estado, que facilitara los recursos para seguir llevándolo a cabo.

El próximo diputado, concluyó su mensaje invitando a todos los presentes a defender el voto en su cuadra, su colonia y su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *