Inauguran segunda planta del mercado municipal de Rosario

Después de varios años de anhelar la culminación de esta obra, esta mañana fue inaugurada la segunda planta del mercado municipal de Rosario, proyecto en el que se invirtieron más de 3 millones y medio de pesos.

El alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez y el gobernador Quirino Ordaz Coppel se encargaron de develar la placa en el interior de esta nuevo segundo piso, que llevara por nombre Felipe “Pito” Gómez Pimentel, quien en vida fuera líder de los locatarios de este mercado.

En esta nueva sección del edificio, se espera que en pocos días se muden nuevos comerciantes; es por ello que el presidente municipal invitó a los comercios que están en la informalidad, a que acudan a las oficinas del Ayuntamiento para que puedan concretar la ocupación de alguno de los 16 locales disponibles.

Pineda Domínguez, agregó también que se trata de un sueño culminado que no hubiese sido posible sin la ayuda del gobernador, y que con una buena combinación de recursos de gobierno del estado en un 100%, el gobierno municipal pudo colaborar con el remozamiento e imagen y pintura exterior e interior del edificio.

Con la familia de Pito Gómez presente, las autoridades reconocieron el compromiso y gestión de este gran ciudadano rosarense, que el día de hoy su familia puede ver cristalizados estos resultados.

Por su parte el gobernador Quirino Ordaz, enfatizó la importancia de la culminación, pues vendrá con un gran impulso económico a este histórico municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *