Inicia el Dr. Pineda programa de construcción de recamaras adicionales

Rosario, Sin. _ Con una inversión de más de 3 millones de pesos, el Presidente Municipal, Dr. Manuel Pineda Domínguez, dio inicio al programa de construcción de recamaras adicionales para 44 familias de escasos recursos de todo el municipio, por lo que más familias rosarenses podrán contar con una vivienda digna que les permita desarrollarse sanamente.

Las recamaras tendrán una medida de 4 x 3 metros, y contaran con puerta de panel, ventanas, loza de concreto y piso firme; puertas abatibles, generando una construcción aproximada 12 metros cuadrados.

“Si alguien sabe lo que es vivir bajo una casa de teja soy yo”, dijo el Alcalde Pineda Domínguez al iniciar su mensaje ante algunos de los beneficiarios que se dieron cita en el evento, bajo todas las medidas y protocolos de sana distancia y uso de cubre bocas.

El alcalde reiteró que gracias a las nuevas reglas de operación que le permiten invertir en este tipo de acciones, cada año este gobierno municipal le ha dedicado un “cachito” de presupuesto a este programa.

“Cada año es difícil seleccionar porque hay mucha necesidad, a veces hay reclamos, pero hay que entender que no existen suficientes recursos, por eso hacemos un minucioso estudio para llevarles a quienes más lo necesitan”, afirmó Pineda Domínguez.

El Dr. Pineda reiteró que este tipo de apoyos son una muestra de que el Gobierno Municipal está cumpliendo con las necesidades de las familias rosarenses, y se está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de algunas familias, evitando el hacinamiento y un adecuado desarrollo para hijos y padres de familia.

En este evento, también estuvieron presentes la Sra. María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de Sistema DIF Municipal, el director de Obras Públicas del Municipio, Reyes Salinas Uribe, y el representante de la empresa constructora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *