Inicia obra de agua potable en La Estación, Rosario

El Rosario, Sin.- Con una inversión de un millón 807 mil 636 pesos, el presidente municipal, Lic. Ricardo Núñez Ríos, dio el banderazo para que inicien los trabajos de la construcción de un nuevo pozo profundo y la línea de interconexión para el sistema de agua potable en la comunidad de La Estación.

En un acto protocolario ante decenas de habitantes y el comisario de esta comunidad, el Alcalde manifestó que al arrancar este tipo de obras, significa que el gobierno municipal está cumpliendo con temas prioritarios como lo es el vital líquido, y mejorando la calidad de vida de los más de 200 habitantes de esta comisaria.

“Por muchos años las comunidades de esta zona del municipio, y también en otras zonas del país han venido sufriendo los estragos del estiaje; pero afortunadamente desde el inicio de este gobierno municipal, nos pusimos como meta, acabar con todo ese rezago en el tema de agua potable, que representa un servicio indispensable en nuestra vida diaria”, dijo Núñez Ríos.

Durante su mensaje, aprovecho para hacer un llamado en el cuidado del agua y en su uso diario, exhortando a que se haga de manera racional, justa e inteligente.

“Además, pido su colaboración con el pago de su mensualidad, para que como gobierno, nos ayuden a seguir cumpliendo con obras y podamos seguir operando para traerle más servicios públicos, como este que estamos iniciando; se los digo como un joven que busca lo mejor para el municipio, y que sabe que echándonos la mano como sociedad y gobierno, podremos salir adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *