Niño Mazatleco recibe apoyo del Dr. Pineda

La familia del niño Francisco Damián pidió ayuda a las instituciones de Mazatlán como es el caso de DIF, y no recibió respuesta alguna; fue gracias al presidente municipal de Rosario que tuvieron una respuesta 100% favorable para continuar velando por la salud del infante.

Originarios de Los Pozos Artesanos, en la comisaría de Pozole, Villa Unión, la familia de Francisco Damián de tan solo 2 años de edad, lucha día a día contra una hidrocefalia congénita que le impide caminar como cualquier niño de su edad.

Por parte del presidente municipal de Rosario, Dr. Manuel Pineda, recibieron un apoyo económico personalmente que le permitirá realizarse unos estudios profesionales (TAC de Cráneo) con los que una vez teniendo los resultados, podrán valorar mejor la situación y el tratamiento a seguir.

Además, el “Tío Pineda” como se le conoce también en redes sociales, se comprometió ante las cámaras, a que un especialista valore a Francisco Damián en el Hospital Pediátrico, en la capital del estado.

La frase “primero la salud de los niños” ha sido adoptada últimamente por el Dr. Pineda, quien ha atendido a una decena de infantes en su municipio, a quienes ha mandado a hospitales de primer nivel sin costo alguno en el vecino país del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *