Pineda anuncia acciones por 3 casos confirmados de Covid-19 en Rosario.

Se acaba de informar al Comité de Salud municipal, que 3 casos han dado positivos de Covid19 en el municipio, se trata de un caso en la cabecera y dos en comunidades. La Secretaría de Salud los pondrá en plataforma, pero nosotros anticipamos acciones en apego a la estrategia, comentó el presidente municipal Dr. Manuel Pineda Domínguez durante su mensaje a la ciudadanía rosarense a través de la página de este ayuntamiento.

“En los tres casos activamos los protocolos de salud municipal, están estables, aislados y entablamos contacto con las familias para ayudarlos a que pasen su cuarenta en total distanciamiento social”, informó el Alcalde.

Tres casos confirmados en el muncipio, estás serán nuestras acciones

Se acaba de informar al Comité de Salud municipal, que 3 casos han dado positivos de Covid19 en el municipio, se trata de un caso en la cabecera y dos en comunidades. La Secretarìa de Salud los pondrá en plataforma, pero nosotros anticipamos acciones en apego a la estrategia.En los tres casos activamos los protocolos de salud municipal, están estables , aislados y entablamos contacto con las familias para ayudarlos a que pasen su cuarenta en total distanciamiento social. En este muncipio, tiene previstos protocolos de acción para que en esta etapa de máximo contigio, evitar que los casos aislados se conviertan en brotes.Hacemos un llamado a la comunidad a seguir con los cuidados en casa, con el distanciamiento social y la atención de todas las medias de seguridad para nuestras familias.Nosotros seguiremos con la sanitización de espacios públicos y protocolos de de salud municipal. No debemos alarmarnos, pero sí debemos actuar con responsabilidad y sus debidas precauciones. Reiteramos que este municipio respetará el derecho a la privacidad de los pacientes y ayudará a las familias para que pronto pasen esta enfermedad. No sé discriminará por ningún motivo a ningún ciudadano rosarense.

Posted by H. Ayuntamiento de El Rosario on Thursday, May 14, 2020
VIDEO

En este municipio, se tiene previstos protocolos de acción para que en esta etapa de máximo contagio, evitar que los casos aislados se conviertan en brotes.

Hacemos un llamado a la comunidad a seguir con los cuidados en casa, con el distanciamiento social y la atención de todas las medias de seguridad para nuestras familias.

Nosotros seguiremos con la sanitización de espacios públicos y protocolos de salud municipal. No debemos alarmarnos, pero sí debemos actuar con responsabilidad y sus debidas precauciones.

“Reiteramos que este municipio respetará el derecho a la privacidad de los pacientes y ayudará a las familias para que pronto pasen esta enfermedad. No sé discriminará por ningún motivo a ningún ciudadano rosarense”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *