Quisiera la gobernatura pero aun no es tiempo: Estrada Ferreiro

 El alcalde de CuliacánJesús Estrada Ferreiro, aceptó que le gustaría contender por la gubernatura de Sinaloa, en el 2021. A pesar de ello, se dijo consciente de que no es tiempo para hacer campaña y aseguró estar enfocado en llevar por buen curso su administración.

Estrada Ferreiro señaló que está enfocado en hacer un buen trabajo como mandatario municipal, y si eso le ayuda a ser contendiente por la gubernatura de Sinaloa lo tomará con buenos ojos, de lo contrario apoyará al que su partido, Morena, elija.

“Pues todos quisiéramos ser pero yo creo que no es el tiempo de ponernos a hacer campañas. Hay que ponernos a trabajar lo que tenemos, yo estoy en eso, y si lo que estoy haciendo me sirve para eso que bueno y si no, no hay problema, no pasa nada. Esto se va a dar en la forma más natural del mundo, no hay que forzar nada, hay que confiar en que se tome  la mejor decisión quien deba tomarla, y hay que respetarla”, expresó.

Pese a que el senador Rubén Rocha Moya y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, han levantado la mano para encabezar a Morena en las próximas elecciones, Estrada Ferreiro puntualizó que esperará los tiempos electorales y será respetuoso con la decisión que se tome en su partido.

Información de Linea Directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *