Tendrá la sindicatura de Pozole un parador fotografico y plazuela rehabilitada

Acompañado del director y subdirector de obras publicas, esta tarde el presidente municipal, Dr. Manuel Antonio Pineda Dominguez, visitó la sindicatura de Pozole y la comisaría de Apoderado.

Durante esta visita de supervisión de obras, el Dr. Pineda acudió a la plazuela de la sindicatura en donde anunció la creación de un parador fotográfico (letras)y la rehabilitación en su totalidad de esta plazuela, junto con la cancha de basquetbol.

Posteriormente ahí mismo, se trasladó al Polideportivo que esta siendo totalmente rehabilitado , incluyendo pintura general y baños.

En esta misma sindicatura se llevan a cabo los trabajos de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, por lo que el alcalde constató parte del avance de esta obra.

En su recorrido por la comisaría de Apoderado, Pineda Dominguez pudo dialogar con algunos vecinos de la calle Amapa; calle que durante una primera intervención fue pavimentada por este gobierno municipal, para posteriormente llevar a cabo actualmente una segunda etapa con gobierno del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *