Alcalde de Escuinapa regala cubeta y le llueven memes


Escuinapa. Sinaloa

Gran polémica causó en las redes sociales una publicación del Ayuntamiento de Escuinapa dónde informaba la donación de una cubeta de pintura al Hospital General del Municipio.

“Nuestro presidente municipal Emmett Soto Grave entregó una cubeta de pintura al director del hospital”. Lo que de inmediato causó reacciones de indignación por ciudadanos que consideraron el apoyo como una burla ante la gran necesidad que el Hospital y el personal médico presentan por la contingencia sanitaria.

Publicación original en la pagina de facebook del Ayuntamiento.

En redes sociales, el politólogo sinaloense Jesús Rojas Rivera, oriundo del municipio, organizo una protesta con una competencia de “memes”, y hace un llamado a la comunidad a satirizar la donación mediante imágenes que exhibieran lo inoportuno de la publicación que fue borrada de las redes sociales del ayuntamiento por órdenes del Alcalde morenista.

“Por supuesto que les es incómodo, pero esto del concurso de memes es una protesta irreverente contra la mediocridad y desfachatez de una autoridad que se atreve a donar una pinche cubeta de pintura”,escribió molesto en sus redes sociales el también columnista y participante en medios de comunicación estatales y nacionales. Aquí el enlace a esta publicación –> Concurso de Memes

El concurso ha tenido respuesta y cientos de reacciones, miles de etiquetas de los participantes que buscan ganar un premio donado por el profesionista.Aquí algunas imágenes que participan en este extraño pero reflexivo concurso.


“La mejor manera de salir de esta crisis es que mañana manden pintar todo el hospital y el Alcalde done todo su sueldo para las enfermeras infectadas de Covid19, mujeres valientes que están arriesgado su vida” sentenció el Politólogo en su visitada red social.

Hasta el momento iban más de 40 memes registrados en la dinámica que promete regalar desde :

1er lugar $1,000 pesos
2do lugar $500 pesos
3er lugar $250 pesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *