Ante la ONU, presume AMLO rifa del avión presidencial y un México sin hambre

Hoy se lleva a cabo la Asamblea de la ONU por motivo del 75 aniversario de su creación, y debido a la pandemia por primera vez en la historia la asamblea se celebra de manera virtual.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su intervención de hoy dijo que en México no hay hambre, a pesar de la pandemia de COVID-19.

De igual forma, dijo que “apenas ahora estamos dando los primeros pasos para que México sea un país verdaderamente democrático. Nos hemos propuesto llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública del país sin violencia y lo estamos logrando”.

“No aplicamos la misma estrategia de siempre, de endeudar al país, de rescatar a los de arriba, como si la riqueza fuese contagiosa. Estamos apoyando abajo y de manera directa al pueblo“, aseveró.

Y habló también del avión presidencial: “Les comento, vamos a vender el avión presidencial, ya lo rifamos, vamos a venderlo”, y presumió que “el Presidente de México se traslada en avión de línea”: “no está permitido usar aviones o helicópteros particulares para funcionarios”, y dijo que el avión presidencial es como un “palacio en el cielo”.

“Tengo mucha fe en el futuro del mundo, yo soy un creyente y mi credo es el de la fraternidad universal. Por eso yo le envío a todos un abrazo desde la CDMX, capital de nuestra República”, dijo el Presidente mexicano en su mensaje.

El día de ayer, a través de un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario mexicano envió una felicitación a la ONU por el 75 aniversario de su creación. 

Y destacó que la ONU se trata de “una organización internacional muy importante para la convivencia en armonía de los pueblos y de las naciones” y que su fundación tuvo que ver con cuatro libertades de las que dijo, hay que seguir defendiendo la libertad de palabra, la libertad de creencia, la libertad de vivir libres de miedos y temores, la libertad de vivir libres de miserias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *