En Escuinapa:¡LANZAN PETICIÓN PARA CORRER AL ALCALDE EMMET SOTO!

Todo comenzó con el tráfico de influencias cometido por el alcalde de Escuinapa, al brincarse las líneas en el proceso de vacunación contra el Covid-19 y solicitar la aplicación hacia su persona y familia, usuarios de redes sociales han emitido su opinión.

A través de la página change.org donde se pide a través de firmas la destitución de Emmett Soto Grave como presidente municipal, por el aparente acto de corrupción, para el que se solicita la intervención del Congreso Local y el Gobierno de Sinaloa y se tomen cartas en el asunto.

“Petición dirigida al Congreso del Estado y al Gobierno de Sinaloa:
Los habitantes del municipio de Escuinapa, municipio del sur de Sinaloa, así como el gremio medico que laboramos en el Hospital General, exigimos tajantemente la separación de sus funciones como presidente municipal de Emmet Soto Grave; esto luego de que aprovechando su cargo como alcalde, exigiera se le aplicara la vacuna contra COVID-19 a el y a su familia. Hecho que el mismo acepto, argumentando que ” se encuentra al frente de la línea de atención Covid”, lo cual es totalmente falso. Exigimos al H. Congreso del Estado de Sinaloa, y al gobernador Quirino Ordaz Coppel, actúen de inmediato en la destitución de esta persona”.

Recordemos que e lunes 19 de enero se confirmó que el alcalde de Escuinapa, Sinaloa “se brincó la línea” y se puso la vacuna antiCovid, aludiendo que es médico y que atiende a pacientes, esto aun cuando se informó que lleva más de 2 años sin prestar servicios de salud para enfocarse a su rol de funcionario público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *