Muere Escuinapense atropellado en Mazatlán

Un joven de 22 años que intentaba cruzar la Carretera Internacional México 15 para alcanzar a parar un autobús urbano, cuando salía de su trabajo, fue atropellado sobre el carril que circula de sur a norte, pero debido al impacto cayó sobre el sentido que se dirige de norte a sur (por el otro lado de la carretera).

El hecho sucedió antes de que dieran las 17:00 horas del lunes, y aunque hubo paramédicos de grupo Caresur Villa Unión que iban pasando por el lugar en ese momento, informaron que ya nada se podía hacer por el joven, pues tenía fracturas expuestas en uno de sus brazos y traumatismo craneoencefálico.

Se informó que el hoy fallecido respondía al nombre de Gerardo “M”, que era originario de Escuinapa y que vivía con uno de sus amigos en la colonia Salvador Allende de Mazatlán.

Compañeros de su trabajo (pues el accidente ocurrió frente a su empresa, en la colonia El Castillo) dijeron que ya han solicitado que se coloque un puente peatonal, pero hasta el momento este no se han instalado.

El presunto responsable de los hechos no huyó del lugar, y esperó a que llegaran elementos de la Fiscalía General del Estado para que levantaran la carpeta de investigación y con ello se informara qué pasaría con su situación jurídica de manera preventiva

El tránsito también se vio lento, pues uno de los carriles estuvo cerrado por al menos dos horas.

Elementos de Protección CivilPolicía Municipal y Guardia Nacional, apoyaron con la situación.

Con información de Linea Directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *