Se llevan cajero automático de tienda de autoservicio en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un cajero automático fue arrancado en su totalidad de su base y sacado al exterior de una tienda de autoservicio ubicada al norte de la capital del estado, donde hasta el momento se desconoce con exactitud si fue robado el efectivo que había en su interior.

El robo se registró durante la madrugada de este martes en la tienda Súper Ley Exprés Cedros, ubicada en la esquina del bulevar Alcaparra y Paseo del Sauce, del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro.

El reporte se registró minutos después de las 7:00 horas; personal de seguridad de la tienda informó de dicho robo y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, para confirmar los hechos.

Al llegar al sitio, los uniformados encontraron el cajero automático abandonado sobre el bulevar Alcaparra a un costado de dicha tienda, mismo que se encontraba destruido de su estructura, y junto al cajero se encontró abandonada una grúa de plataforma de color blanco.

Según los datos dados a conocer por los testigos, durante la madrugada, un grupo de sujetos a bordo de la grúa y otra unidad de la que se desconocen características, arribaron al estacionamiento de la tienda y tras destrozar la entrada principal, amarraron el cajero con un cable y después fue arrancado de su base por la unidad de carga.

Posteriormente el cajero fue golpeado con un objeto contundente sobre la avenida Alcaparra, pero se desconoce si lograron obtener el efectivo de la caja; posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, dejando el cajero y la grúa abandonados en el lugar.

Un hecho muy similar se registró el pasado 27 de abril en la Plaza Sur en Culiacán, donde otro cajero fue robado y arrastrado por un grupo de sujetos, en la colonia Loma Linda. Posteriormente, el cajero y la unidad fueron encontrados abandonados.

Con información de : Linea Directa Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *