Abren a la fuerza el Mercado Garmendia y las calles del centro; les cae la policía

Culiacán, Sin.- Locatarios del Mercado Garmendia se manifestaron este martes en las inmediaciones del Ayuntamiento de Culiacán, bloqueando por momentos la avenida Álvaro Obregón, para exigir la reactivación de la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

Los locatarios expresaron su inconformidad porque las calles del centro de la ciudad tienen alrededor de 70 días cerradas, y esto les ha afectado en sus ventas, las cuales han disminuido hasta en un 80 por ciento, lo que ha ocasionado pérdidas.

 “Aquí más que nada es información, que nos tomen en cuenta, que nos digna cual es el proyecto para el centro realmente. A los supermercados ya los dejaron vender todo, entonces, no se nos hace justo que a ellos  estén vendiendo y que a nosotros no nos den ni siquiera una fecha. La gente ya está desesperada y queremos hacer una negociación y que nos tomen en cuenta”, expresaron.

Fue ya casi al concluir la protesta, cuando los inconformes abrieron a la mala una calle cerrada y de inmediato arribaron policías municipales y al frente al mando el secretario de Seguridad Pública Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, para poner orden y dispersar a los locatarios.

Con información de : Linea Directa Portal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *