Alcalde de Rosario entrega apoyos por “Nora”

Continuando con la entrega de apoyos a comunidades afectadas por “Nora”, el presidente municipal Ricardo Nuñez, visitó esta tarde la comunidad de Las Garzas para hacer entrega de apoyos alimenticios y de colchonetas.

El alcalde acompañado de la presidenta del Sistema DIF Rosario, Mayra Nuñez , reunió al grupo de habitantes en la plazuela de la localidad para de manera ordenada realizar esta entrega, que consistió en más de 100 paquetes.

Agregó también, que estas actividades iniciaron desde la mañana de este jueves en Agua Verde y Chametla, y continuarán a lo largo de estos días para recorrer las comunidades tanto de la zona del valle, cabecera municipal, y zona serrana, que se vieron afectadas por el fenómeno natural.

Núñez Ríos dirigió un mensaje a los habitantes que se dieron cita mientras que estaban a la espera de la llegada del gobernador Quirino Ordaz Coppel quién programó la visita para esta tarde para constatar la zonas que aún se encuentran afectadas, por lo que el Alcalde agradeció este recorrido de valoración del mandatario estatal.

Los apoyos consistieron en leche, arroz, alimentos enlatados, huevos, carne, cobijas y colchonetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *