Anuncian apoyos para para pacientes COVID con dinero recaudado de multas en Rosario.

El presidente municipal, Ricardo Nuñez , acaba de anunciar que todo lo recaudado en multas y fianzas que fueron pagadas por los infractores de este fin de semana, en el operativo Anti Covid en el municipio de Rosario, será utilizado para la compra de insumos de sanitización y despensas, para familias de escasos recursos que tengan un paciente afectado por Covid.

Con medidas estrictas que prohíben ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, provocando así aglomeraciones, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, llevaron a cabo la detención de 35 personas en diferentes zonas de la cabecera municipal, sindicaturas y comisarías.

Apegados al bando de Policía y Buen Gobierno, el operativo continuará hasta nuevo aviso, con el objetivo de contribuir en la disminución de casos que afectan al municipio.

El presidente municipal informó que se estará levantando un censo en colonias y comunidades de bajos recursos, para la correcta distribución de los paquetes alimentarios y de sanitización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *