Apoyarán 100 brigadistas de la UAS en vacunación en Navolato

Culiacán, Sin.- En el inicio del esquema de vacunación a adultos mayores de 60 años en Navolato, 100 brigadistas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), participarán en la aplicación de la dosis contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, informó que del sábado, seis de marzo, al lunes, ocho de marzo, se aplicarán 14 mil 500 dosis en siete localidades de Navolato, en la que se incluye un grupo de los más de dos mil 800 voluntarios que cuenta la universidad.

Detalló que a la par, este sábado, 30 brigadistas más de la Casa Rosalina, se sumarán al esquema de vacunación en los dos centros de vacunación de Salvador Alvarado, para la aplicación de tres mil 400 dosis que quedaron pendiente para concluir en el municipio.

Guerra Liera, destacó que los estudiantes y docentes que forman parte de las brigadas, responden a un llamado social en el que, con la inoculación de ciudadanos, se logra detener la cadena de contagio.

Añadió que este evento marca y distingue a la UAS por emprender una serie de actividades ante la exigencia de la pandemia por Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *