Ayuntamiento de Rosario entrega obras en escuelas de tres comunidades

El Rosario, Sin.- Viernes 19 de Marzo de 2021El gobierno municipal de Rosario hizo entrega de tres obras que vienen a mejorar la infraestructura educativa de escuelas en las comunidades de: Hacienda del Tamarindo, Cajón Verde y Los Ojitos.

En una gira realizada por el Alcalde Lic. Ricardo Núñez Ríos, por los tres planteles, se dió el corte de listón de las nuevas techumbres, en las que estuvo acompañado de alumnos, docentes y padres de familia.

Con un total de inversión de 2 millones 189 mil 994 pesos, y beneficiando a más de 300 alumnos de nivel primaria y secundaria de estas tres comunidades, este Ayuntamiento continúa invirtiendo en una de sus principales prioridades.

Alumnos y directores, ofrecieron palabras de agradecimiento al Alcalde y su administración, por destinar recursos y construir estas techumbres , que beneficiarán a decenas de alumnos que a diario acuden a recibir su educación básica, y ya podrán llevar a cabo sus actividades cívicas, culturales y sociales, en el exterior y sin contratiempos por el clima.

El presidente municipal , manifestó que le complace entregar obras en pro de la educación e hizo un llamado a los alumnos a continuar con sus estudios y también a cuidar las instalaciones de sus escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *