Inician trabajos para dos nuevos callejones mágicos en Rosario

Considerando a la obra pública como una actividad esencial y con el objetivo de reactivar la economía local, el Alcalde Dr. Manuel Pineda dio el banderazo de inicio para la pavimentación y rehabilitación de dos callejones con una inversión de 2 millones 614 mil 478 pesos.

Los callejones Morelos y Santa Simona, de la colonia Caldero y colonia El Panteón respectivamente de la cabecera municipal, contaran con pavimentación con concreto estampado, además de las obras inducidas para la red de agua potable y drenaje sanitario.

Estas obras forman parte del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana que el gobierno municipal ha encabezado, teniendo como principal característica la modernización y rescate de antiguos callejones que se encontraban en el olvido, para transformarlos sin perder el estilo colonial.

El callejón Morelos contara con una inversión de 901 mil 945 pesos, mientras que en el callejón Santa Simona el monto invertido será de un millón 712 mil 533 pesos.

Acatando las recomendaciones del sector salud, ambos inicios de obra se llevaran a cabo con los protocolos sanitarios, contando únicamente el personal de las constructoras y un vecino beneficiado que ofreció unas palabras en nombre de los colonos.

Pineda Domínguez informo que estas obras contaran también con luminarias coloniales para mejorar las fachadas de los hogares estilos coloniales, así como bancas y otros detalles que permitan una sana convivencia y mejor calidad de vida para los vecinos.

“Aunque tenemos pocos recursos para obras, ustedes son afortunados porque tendrán una obra que embellecerá sus calles, nadie puede negar el cambio en nuestro Rosario”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *