Supervisa Quirino obras de embellecimiento en Surutato

Surutato, Badiraguato, Sinaloa.- Al supervisar los trabajos de embellecimiento que con recursos por 20 millones de pesos se hacen en Surutato, pueblo que se ha convertido en el destino turístico de la sierra más visitado en Sinaloa,  el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que no parará en invertir aquí porque “hay que presumirlo y hacer que venga mucha más gente”.

El mandatario estatal arribó en bicicleta a Surutato, sorprendiendo a todos, en compañía de su esposa, Rosy Fuentes, y fueron recibidos por la alcaldesa Lorena Pérez Olivas, quien expresó que Surutato, como Badiraguato en lo general, nunca habían sentido tanto apoyo como lo ha impulsado Quirino Ordaz.

Por su parte, la señora Rosy Fuentes expresó que esta obra de embellecimiento en Surutato, ayudará a tener más lugares cercanos para la gente y que puedan disfrutar de este agradable clima, además de impulsar la economía del municipio. 

El secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Ángulo,dDetalló que esta obra consiste en el adoquinamiento de las calles del centro de Surutato, la rehabilitación de la plazuela y la construcción de un puente sobre el arroyo que pasa por este poblado, gracias a la inversión conjunta entre el Ayuntamiento de Badiraguato y Gobierno del Estado.

A su vez, la alcaldesa de Badiraguato, Lorena Pérez Olivas, agradeció las grandes obras que está llevando el gobernador Quirino Ordaz al municipio, y afirmó que, sin duda, embellecerá la sindicatura y fortalecerá el turismo en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *